«Salió a verse con su novia y no regresó»: familiares de joven asesinado en Barlovento

«Salió a verse con su novia y no regresó»: familiares de joven asesinado en Barlovento

Este lunes al rededor de las 6:45 de la tarde, se registró un homicidio en la calle 30 con carrera 46 del barrio Barlovento, Centro Histórico de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Adrián Camilo Guel Granados, de 22 años, quien presenta tres impactos de bala; dos (2) impactos en el antebrazo derecho y uno (1) en la región temporal lado derecho, por lo que fallece en el lugar de los hechos.

La ciudadanía al percatarse de la situación informó a las autoridades, indicando que se encontraba una persona herida tendida en vía pública.

Salió a encontrarse con su novia

Foto: cortesía

Al ver la publicación de la muerte de un joven con el mismo nombre, informaron a los familiares de la víctima, quienes de inmediato se trasladaron al hospital de Barranquilla pero no encontraron respuesta sobre el paradero de Guel Granados.

Luego, se trasladaron a Medicina Legal donde les confirmaron que efectivamente el cuerpo del joven se encontraba ingresado.

Según cuenta uno se los familiares, la madre del joven salió a las 6:00 de la tarde para su venta de chuzos y dejó a Guel Granados en la casa. Cuando regresó a la vivienda ya no estaba; al ver que no volvía, comenzaron a llamarlo a su celular sin obtener respuesta, sin embargo, siguieron llamándolo toda la noche. Dicen que es la hora y el teléfono aún timbra pero no lo cogen.

La familia indica que durante el día el joven salió para los lados de Don Bosco a encontrarse con una novia que tenía pero no regresó muy contento, esto al parecer porque la mujer no llegó y se la pasó discutiendo por el celular. Según algunas personas cercanas, pretendía volver al centro para encontrarse con ella y pasó el suceso.

Manifiestan sus allegados que no tenía hijos, ni amenazas en su contra. Se dedicaba a la venta de rifas, panes y postres. El joven vivía en Rebolo, cerca del colegio Don Bosco.

Guel Granados, salió hace un año de la cárcel, cumpliendo una condena de 2 años aproximadamente, de los cuales estuvo cinco meses en la Modelo y después fue trasladado a otra penitenciaría ubicada en Córdoba

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )