Mototaxista encontrado muerto en trocha había hecho una carrera a mujer desconocida minutos antes de su desaparición

Mototaxista encontrado muerto en trocha había hecho una carrera a mujer desconocida minutos antes de su desaparición

Para Melisa Rico, esposa del mototaxista Alexander Ovidio Gómez Sanjuán, hallado muerto tras cinco días de encontrarse desaparecido, en una trocha conocida como Bajo Ostión, jurisdicción del corregimiento de Playa Mendoza-municipio de Tubará, el hecho que su compañero sentimental aceptara hacerle una carrera a una desconocida le resulta muy extraño, debido a que él no hacía carreras a personas extrañas.

“Los compañeros de mi marido que se dieron cuenta cuando se llevó a esa desconocida me dijeron que nunca la habían visto por la zona. Lo raro de todo esto es que Alexander no hacía carreras si no conocía al pasajero. De pronto esa mujer tenga algo que ver con la muerte de mi marido”, expresó el ama de casa sobre lo sucedido, manifestando al tiempo que descarta que se trate de un problema o una venganza contra su pareja, aduciendo que la víctima no era hombre de conflictos ni enemistades.

Melisa Rico, esposa del mototaxista asesinado. // Foto: Alba Fontalvo.

El mototaxista, de acuerdo con el relato de Melissa, salió a trabajar el martes temprano como era su costumbre. “Cuando vimos que no me trajo el almuerzo a la casa y llegó la noche sin saber nada sobre su paradero, comenzamos a preocuparnos. Lo llamé muchas veces a su celular, pero lo tenía apagado, lo que nos pareció muy extraño. Parecía que se lo había tragado la tierra. Fuimos a la estación de Policía de Puerto Colombia para poner el denuncio pero nos dijeron que debíamos esperar 72 horas después de la desaparición. Nos tocó ir a Barranquilla a la Fiscalía a interponer el denuncio. De nuestra cuenta seguimos buscándolo hasta el domingo entre 9 y 10 de la mañana que nos informaron que lo habían encontrado sin vida en una trocha”, explicó la mujer del hoy occiso.

El cadáver de Gómez Sanjuán estaba en estado de descomposición por lo que al momento de realizarse los actos urgentes de levantamiento del cadáver por parte de la Sijin, no se observaron heridas externas violentas. Sin embargo, trascendió que al parecer el cuerpo registraba un balazo en la cabeza.

La moto con la que trabajaba el hoy occiso no aparece.
De Gómez, su esposa informó que dejó dos hijos, uno de 18 años y otro de 16, vivía en la calle 7 No 10B-04, barrio San Carlos, en el municipio de Puerto Colombia.

La víctima residía en esta vivienda ubicada en la calle 7 No 10B-04, barrio San Carlos, en el municipio de Puerto Colombia. // Foto: Alba Fontalvo.

El cadáver del mototaxista será entregado este martes a su familia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )