Falleció médico barranquillero en Santa Marta por covid-19

Falleció médico barranquillero en Santa Marta por covid-19

Se trata del doctor José Lucas Escobar de 64 años de edad, conocido cariñosamente como ‘Pepe Lucas’, quien falleció en las últimas horas producto de la infección del covid-19.

Se informó que el destacado profesional de la salud laboraba en la ESE Alejandro Próspero Reverand de la capital de Bastidas.

Escobar se encontraba internado en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, cuando empezó a complicarse su salud.

El galeno también había sido candidato al Concejo de Santa Marta, en las elecciones pasadas en representación del Movimiento Independiente.

Sus compañeros del sector salud del Distrito lo recuerdan como una persona íntegra, dedicada de tiempo completo a su actividad como médico epidemiológico.

‘Pepe Lucas’ había nacido en Barranquilla, pero tenía muchos años de estar residiendo en Santa Marta, por lo que era reconocido entre en las distintas agremiaciones del sector salud de Santa Marta y el Magdalena.

La Asociación Médica de Santa Marta lamentó la muerte de este profesional de la medicina en el Magdalena, con el cual se eleva a 8 el número de profesionales de la salud, muerto por Covid – 19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )