Lanzan artefacto explosivo contra patrulla en la calle 50 con 35 del barrio Lucero

Lanzan artefacto explosivo contra patrulla en la calle 50 con 35 del barrio Lucero

Una potente explosión alteró la tranquilidad de los habitantes del barrio Lucero, sector de la calle 50 con carrera 35, que dejó al parecer un uniformado herido que habría sido trasladado a la clínica La Merced, según se informó.

La explosión alarmó a los vecinos del sector.

Agentes de la Policía y miembros de la unidad antiexplosivos de la Sijín llegaron al sitio del atentado para adelantar las investigaciones y establecer qué tipo de explosivos se usaron.

Se conoció que el atentado estaba dirigido contra una patrulla policial que iba en persecución de unos motociclistas que al llegar a la dirección señalada lanzaron lo que al parecer sería una granada lo que produjo heridas leves a los agentes.

Algunas vecinos ya habían comentaban que lo que había estallado era una granada, que habría sido lanzada por desconocidos contra uniformados que los perseguían.

Pero en la huida uno de los uniformados logró herir a unos de los agresores en la pierna por lo que las autoridades han alertado a clínicas y hospitales que si llegara alguien con una herida de bala informarlo al 123.

El sector fue acordonado por los uniformados para adelantar las pesquisas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )