Junior sacó un punto en su visita al Atlético Nacional

Junior sacó un punto en su visita al Atlético Nacional

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Atanasio Girardot los rojiblancos igualaron a dos goles ante los verdolagas. Miguel Borja y Luis González anotaron para los costeños y los antioqueños sellaron el empate con Didier Moreno en propia puerta y Jefferson Duque.

El onceno costeño se mostró mejor que los antioqueños desde el pitazo inicial adelantando las líneas y con mayor posesión de la esférica generando riesgos sobre el área custodiada por el portero José Fernando Cuadrado y gu cuarteto defensivo.

Pasado los 25 minutos Freddy Hinestroza debió abandonar el campo debido a un lesión. Lo cual le permitió darle espacio a Luis González, quien se hizo notar al poco tiempo asistiendo a Miguel Ángel Borja que colocó el 1-0 para los rojiblancos.

Luego de recibir la anotación. Los verdolagas reaccionaron y lograron encontrar la igualdad en el último minuto del primer tiempo luego de una jugada polémica la cual debió ser revisada por el VAR en donde dictaminó que Didier Moreno envió la pelota a su propia puerta.

Para la segunda mitad. El DT local hizo variantes en su nómina y los rojiblancos mantuvieron la misma formación. El cotejo se hizo de ida y vuelta generando ocasiones en cada uno de los pórticos.

La balanza se inclinaría para los antioqueños quienes encontrarían el 2-1 con un cabezazo del atacante Jefferson Duque a los 53′. Una acción en donde la defensa se vio sorprendida por el centro delantero del local.

Junior sintió el mazazo y perdió la posesión de la esférica ante un Nacional inspirado y generando nuevas ocasiones de anotaciones que no pudo cristalizarlas en el área de Sebastián Viera. Sin embargo encontró el 2-2 por intermedio de Luis ‘Cariaco’ González, quien definió de gran manera dentro del área luego de un pase ocasionado por el recién ingreso Carmelo Valencia.

La tónica volvió a hacer de ida y vuelta en donde ambos clubes generaron opciones claras de anotación. Sin embargo no iban a llegar más goles y al final se terminaron repartiendo los puntos el cual deja a los pupilos de Luis Amaranto fuera del grupo de los 8.

Junio ahora jugará ante América en la próxima fecha en donde tendrá la obligación de ganar para entrar al selecto grupo que seguirán su camino al campeonato.

Tabla de posiciones:

1 )Pasto 25 pts
2 ) Tolima 24 pts
3 ) Santa Fe 23 pts
4 ) Nacional 22 Pts
5 ) Cali 21 pts
6 ) Caldas 20
7 ) América 19 pts
8 ) Equidad 18 pts
9 ) Junior 18 pts

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )