Joven venezolano fue asesinado en La Chinita

Joven venezolano fue asesinado en La Chinita

El misterio está en por qué mataron a mi hijo: Padre

*Había llegado hace cuatro años a Colombia por la difícil situación del país vecino. *Los sicarios abrieron la reja y se metieron al primer cuarto donde estaba viendo película.

Ni siquiera estar en su casa descansando en compañía de su hijo y padres, fue impedimento para que dos hombres armados entraran a la vivienda ubicada en el barrio La Chinita y mataran a un joven, tras propinarle varios impactos de bala en su cuerpo.

El homicidio fue cometido el jueves a las 8:05 de la noche, en la carrera 13 No. 14ª-104, en donde quedó el cuerpo de Ender Enrique Machado Martínez, de 23 años, de nacionalidad venezolana, quien trabajaba como cotero en el mercado de Barranquilla.

Familiares de la víctima informaron a esta casa editorial que Machado Martínez se encontraba en el cuarto viendo una película cuando fue sorprendido por pistoleros que le cegaron la vida en el instante. En ese momento el joven fue sorprendido por los sicarios que le propinados tres disparos.

Barrio La Chinita, hasta donde llegaron los sicarios.

”A la casa llegaron dos sujetos caminando y le preguntan a mi esposa por mi hijo, ella lo negó, siempre lo hacía, pero los tipos abrieron la reja y se metieron a mi cuarto, allí dispararon indiscriminadamente contra Ender”, detalló el padre, mientras esperaba el cadáver en la morgue de Medicina Legal.

Cuando la madre salió a auxiliarlo, la víctima se encontraba tendida en la cama, en medio de un charco de sangre. Los sicarios tras cometer el homicidio se dieron a la huida, sin dejar evidencia para lograr su captura.

En lo expresado, el padre indicó sentirse preocupado porque la víctima hubiese sido él y no su hijo; ”tengo miedo luego de este ataque a bala en mi casa”, dijo.

Como una persona trabajadora y responsable que llegó a ganarse la vida, será recordado Ender Enrique; ”Mi hijo salía desde la 6:00 de la mañana para el mercado, donde descargaba camiones surtidores y regresaba a las 6:00 de la tarde a descansar”, explicó el hombre.

”Cuando el crimen, él había terminado de cenar y se dispuso a descasar, no sabemos qué pasó, es ahí donde está el misterio por qué lo mataron, si nosotros somos unas personas que llegamos hace cuatro años a trabajar a Colombia”, aseguró.

Ender Enrique era casado y dejó un hijo, vivía en La Chinita, con su familia.

Policía Nacional inició la búsqueda de los agresores para dar con la identidad, paradero y así lograr la captura.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )