En ataque sicarial: Ocho heridos y 1 muerto en Soledad

En ataque sicarial: Ocho heridos y 1 muerto en Soledad

Al lugar habrían llegado 4 hombres armados que abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que estaban reunidos viendo el partido de Colombia vs Venezuela.

Sujetos armados atentaron en la noche de este viernes contra un grupo de jóvenes que estaban reunidos observando el partido que la Selección colombiana de fútbol disputaba contra Venezuela.

  • La balacera se registró en la carrera 21 con calle 23, barrio el Cortijo del municipio de Soledad.

La mayoría de los heridos fueron auxiliados y llevados al hospital Materno Infantil sede 13 de junio, del municipio de Soledad, donde reciben atención médica.

Las autoridades investigan si el hecho guarda relación con una guerra entre bandas por el control de microtráfico en Soledad y Malambo. Al parecer, una banda liderada por alias ‘Kaled’ sería la responsable de este ataque sicarial y que estarían también implicado en varios homicidios en el municipio de Malambo.

En los mismos hechos una persona resultó muerta. La victima mortal fue identificado como Álvaro Enrique Olivares, conocido Como El Caliche»de 32 años de edad.

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, pero las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los responsables.

La balacera se presentó en la Carrera 21 con calle 23, barrio El Cortijo del municipio de Soledad, Atlántico.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )