Hieren a bala a pareja de esposos en Salgar

Una mujer y otra persona resultaron heridas cuando veían el partido de la selección Colombia.
Las primeras versiones suministradas por vecinos de las víctimas, apuntan a que al parecer sería producto de una deuda de dinero con unos cobradiarios.

La mujer que aparece en el video fue identificado como Denis María Villareal Figueroa de 51 años de edad, conocida en Salgar por su actividad como líder social, quien fue trasladada en ambulancia hacia la Clínica Porto Azul.

Villarreal presenta una herida en la región mamaria.

La otra víctima fue identificada como Omar Antonio Hernández Arias de 51 años de edad con Presenta una herida superficial hombro derecho.

Sobre el hecho, un morador manifestó:

“Las personas estaban en unu casa ubicada en el barrio Sol y Mar de Salgar, hasta donde llegaron los sujetos en el momento del segundo tiempo del partido de la selección Colombia contra Venezuela, donde sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de esta dos personas, dejándolas gravemente heridas”.

Según lo manifestado por familiares de la víctima, se encontraban en el interior de la vivienda observando el encuentro futbolístico, cuando se percatan de un sujeto, quien tenía el rostro tapado con una capucha y sin mediar palabras accionó el arma en contra de la señora Denis Villareal, logrando impactarla en una ocasión, su esposo reacciona y forcejea con el sujeto pero éste logró soltarse y dispara nuevamente ocasionandole una herida en el hombro al señor Omar Hernández y se da a la huida en una motocicleta que lo acompañaba.

Manifiesta uno de los lesionados, no tener inconvenientes, dando a conocer que hace aproximadamente ocho meses, tuvieron un problema con una persona del sector ya que ellos administran una choza a la orilla del mar y este quiere apoderarse de este sitio, durante lo sucedido esta persona los amenazó de muerte, argumentando que los iba a asesinar. Por lo cual fue instaurada una denuncia en contra de esta persona.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )