Junior visita a Nacional con la obligación de ganar

Junior visita a Nacional con la obligación de ganar

Con la imperiosa necesidad de cortar una racha de cuatro triunfos sin conocer la victoria; y lo que es peor. No anotar goles. Junior de Barranquilla sale esta noche a las 8:10 al estadio Atanasio Girardot por tres puntos ante Atlético Nacional en un cotejo que podría definir el futuro de cara a lo que resta en un torneo al cual le quedarán siete fechas por disputar.

La tarea en el equipo rojiblanco es una sola. Ganar o ganar. Y más cuando al frente tendrá al rival el cual siempre se le quiere ganar. Los pupilos de Luis Amaranto Perea tendrán una complicada labor ante los antioqueños que luego de un reinicio de campeonato en tiempos de pandemia viene de dos triunfos que lo tienen dentro del grupo de clasificados a las rondas finales.

Para este cotejo se espera la vuelta del referente Teófilo Gutiérrez. Quien después de 5 cotejos ausentes espera darle una mano a sus compañeros. Por las toldas de los ‘verdolagas’ la principal ausencia será el defensor Heliberton Palacio, quien fue expulsado en el triunfo ante Bucaramanga.

Junior es octavo en la calificación con 17 puntos y visita a un Atlético Nacional, quien aparece cuarto con 21 unidades. El arbitro central será Nicolás Rodríguez.

POSIBLES FORMACIONES:

ATLÉTICO NACIONAL: José Fernando Cuadrado, Brayán Córdoba,
Geisson Perea, Diego Bragheri, Cristián Mafla; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Vladimir Hernández; Yerson Candelo y Jefferson Duque.

Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Germán Mera, Danny Rosero, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez; Edwin Cetré, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )