Joven es asesinado a bala en vivienda del barrio Siete de Agosto

Joven es asesinado a bala en vivienda del barrio Siete de Agosto

Como José del Carmen Luna Ramírez, 21 años y oriundo de la ciudad de Sincelejo, fue identificado un hombre que falleció víctima de un ataque sicarial en la noche de este jueves en una vivienda de la calle 95 con carrera 12B, barrio Siete de Agosto en Barranquillla.

De acuerdo a lo manifestado por familiares, el occiso se encontraba en la terraza de la residencia, cuando de repente se vio sorprendido por dos sujetos que a bordo de una motocicleta desenfundaron un arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima recibió varios impactos de bala: una en la parte superior del tórax, otro en la pierna derecha y uno último en el brazo.

El hombre fue trasladado hasta el paso El pueblito, donde minutos después se produjo su deceso por la gravedad de sus heridas.

Familiares de Luna Ramírez precisaron que éste hace aproximadamente un mes había sostenido una fuerte riña con un particular conocido como ‘El Chatarra’, persona que en una oportunidad atentó en contra su vida sin tener éxito.

Alias ‘Chatarra’, al parecer, trabajaría para la estructura delincuencial ‘Los Becerras’, con injerencia en el sector más conocido como ‘El fin de mi guayabo’.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )