Estadio Metropolitano estrena nuevos camerinos para la selección Colombia

Estadio Metropolitano estrena nuevos camerinos para la selección Colombia

La Selección Colombia no solo comenzará su camino al Mundial de Catar 2022. Enfrentando está tarde a Venezuela, sino que estrenará el nuevo camerino exclusivo que tiene en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, diseñado por el propio entrenador Carlos Queiroz en su primera visita a Barranquilla.

Considerado el mejor de los camerinos del fútbol en todo el planeta; los jugadores dispondrán de todas las comodidades posibles para afrontar sus compromisos en el escenario ubicado en el barrio 20 de Julio.

“Además de unos acabados de primera calidad estrenarán un área de calentamiento, la zona de recuperación, el vestuario, las oficinas para el profesor y el túnel centrado como la Conmebol lo exige”, manifestó el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.

Además del camerino se podrá disfrutar de otras obras como el nuevo césped, dos palcos VIP, los bancos de suplentes, cabinas de radio y un Centro de Medios, que se unieron desde hace algunas semanas a las nuevas adecuaciones del escenario en el que Colombia ha clasificado a cinco mundiales de la FIFA, y en el cual se jugarán cinco partidos de la Copa América 2021, entre ellas, la final.

Hay que recordar que para la Copa América se agregara otros aspectos, como que el Distrito entregará el Museo de la Selección Colombia, dos ascensores, una sala de prensa para 500 periodistas, parqueadero para medios de comunicación, nuevo sistema de luces y sonido.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )