Policía Nacional los captura por el hurto de bicicleta

Policía Nacional los captura por el hurto de bicicleta

PRETENDÍAN HUIR A BORDO DE UN MOTOCARRO

Uniformados adscritos al Departamento de Policía Atlántico, realiza la captura de dos personas y la aprehensión de un menor de 17 años de edad, por el delito de hurto y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, en el municipio de Santo Tomás.

El 08 de octubre de 2020 a las 20:30 horas aproximadamente, la Policía es alertada mediante llamada telefónica del hurto de una bicicleta todoterreno sobre el sector de la vía Oriental. De inmediato se realiza el Plan Candado dispuesto para estos casos, es así que la patrulla del cuadrante observar tres personas (con las características de los sospechosos) que se movilizan en un motocarro y en la parte superior llevan una bicicleta que se asemeja a la hurtada. Al hacerles el requerimiento pretenden evadir la Policía, emprenden la huida y se inicia una persecución por las calles del municipio, logrando la captura en la calle 4 con carrera 11 barrio Centro, donde fueron capturados dos adultos y aprendido un menor de edad, a los cuales se les halla en su poder un arma de fuego, un arma blanca y la bicicleta hurtada.

Las personas capturadas fueron identificadas como Jean Carlos Retamozo Meriño, Luis Carlos Rosa Moreno y un menor infractor de 17 años de edad. La bicicleta fue entregada a su dueño y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.     

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )