Quien juegue tratará de aportar su granito de arena para el bien de la Selección: Duván Zapata

Quien juegue tratará de aportar su granito de arena para el bien de la Selección: Duván Zapata

La zona de ataque es una donde tiene mayores dilemas el entrenador de la selección Carlos Queiroz. La lucha por los puesto es bastante reñida y eso en cierto punto tiene tranquilo al estratega portugués quien ultima detalles antes de su juego ante Venezuela este viernes en el estadio Metropolitano.

Uno de los que se habla es fijo titular es el vallecaucano Duván Zapata, quien en Atalanta de Italia ha demostrado que esta pasando por un gran momento. Eso por eso que en la conferencia de prensa previa al juego ante su rival de turno comentó como vive este momento y las posibilidades de ser titular.

“Hace ya un par de años estoy en un club donde he tenido una continuidad. Ahora estoy contento porque llegó otro compatriota al equipo. La idea es demostrar todo ese buen nivel que se demuestra en Italia en la Selección. Queremos aprovechar la oportunidad de estar acá. Sabemos que es un rival difícil el que tenemos, pero esperamos dar lo mejor”, expresó el delantero de 29 años.

Sobre lo que será el duelo ante Venezuela. Zapata es muy cuidadoso y manifiesta su respeto y admiración por la manera en como ha progresado el fútbol en ese país.
“Será un partido intenso. Yo recuerdo que los partidos ante Venezuela siempre son difíciles. La clave va a ser la intensidad del juego. Esperamos que nosotros podamos proponer un buen juego, defendernos bien y proponer un buen ataque. Estamos trabajando y esperamos iniciar con pie derecho esta Eliminatoria”, comentó el ex América de Cali.

Sobre las opciones de ser titular. Duván añadió que sin importar quien arranque. Lo importante es que el que este haga las cosas de la mejor manera por el beneficio del club.
“Yo pienso que todos los atacantes que el profe (Queiroz) ha convocado han hecho méritos para estar acá. Todos estamos en las condiciones para estar desde el inicio. El entrenador no al va a tener fácil para decidir quién estará desde el primer minuto. Quien juegue tratará de aportar su granito de arena para el bien de la Selección”, añadió Zapata.

El ’Toro’ ha hecho una dupla importante con Muriel en Atalanta; en regencia a esto. Ve con buenos ojos que puedan jugar juntos en el equipo tricolor.
“Con Luis Fernando ya llevamos más de un año compartiendo equipo. El Atalanta en todos los partidos que hemos tenido no hemos podido jugar tantos juntos. Pero en este inicio de temporada si lo hemos podido hacer. Nosotros convivimos día a día y nos conocemos los movimientos, eso puede hacer mucho más fácil las cosas para nosotros”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )