Tenemos una gran experiencia cómo equipo y eso hay que aprovecharlo : Luis Muriel

Tenemos una gran experiencia cómo equipo y eso hay que aprovecharlo : Luis Muriel

Luis Muriel es uno de los jugadores que muchos consideran será fijo titular en el equipo colombiano este viernes para enfrentar a Venezuela. Su características y experiencia le dan un respaldo importante el cual es una pieza de garantía para el atacante del Atalanta de Italia. El oriundo de Santo Tomás sabe que iniciar con triunfo en las Eliminatorias será fundamental en sus aspiraciones de ir al Mundial de Catar.

En rueda de prensa el jugador de 29 años habló de todo un poco y las sensaciones que tiene al volver a estar luchando por un puesto en el once titular y lo importante que ha sido el entrenador Carlos Queiroz dentro del seno de la Selección Colombia.

EL BUEN NIVEL DE TODO LOS DELANTEROS:

“Creo que más allá del buen momento que tenemos todo los delanteros. Es la experiencia que tenemos todos en la selección; tener a Duván como compañero puede ser una buena posibilidad que se pueda utilizar para tener mejores resultados”.

EL APORTE QUE LE PUEDE DAR COMO ATACANTE:

“Son jugadores casi de la mismas características y son pocas veces las que he jugado como centro delantero. Llegando a la selección mi trabajo es otro en donde soy mas acompañante y de jugar por las bandas. Eso. Me hace diferentes y seguramente el profe Queiroz y Pekerman lo han visto de esa manera en donde puedo hacerlo bien. Seguiré haciéndolo de la mejor manera en cualquiera sea la posición que el requiera”.

TRABAJO MENTAL ES FUNDAMENTAL:

“A nivel físico es poco lo que se puede hacer. Es mas importante en lo que se trabaja en cada uno de los clubes. Venimos de buena forma y no hay que preocuparse. Cuando estamos acá trabajamos otras cosas. El profe Queiroz sabe manejar la parte mental y nos envía un mensaje claro para lo que se quieres al final que es ganar”.

PENSAMIENTO DE VENEZUELA:

“Del rival lo que venimos viendo en los últimos años en donde vienen en crecimiento y con jugadores que ya tiene jugadores que pueden hacer mucho daño. Ellos ya tienen elementos en las mejores ligas del mundo. Aunque cambiaron de entrenador la idea de ellos sigue siendo la misma con ganas de demostrar un fútbol en crecimiento.

EL MEJOR SUPLENTE DEL MUNDO EN LA SELECCIÓN:

“ No me gusta ese rotulo de ser el mejor suplente del mundo. Al no contar con jugadores importante del equipo. El entrenador me habló mucho de eso y me manifestó que me iba a necesitar de esa forma. Pero este año ya las cosas han cambiado y más allá de eso siempre me metalice en aportarle al equipo. Cuando llego a la selección vengo con el anhelo de de ser siempre titular”.

LA IDEA DEL PROFE QUEIROZ SIEMPRE ES LA MISMA:

“El profe siempre nos recalca la palabra ganar y la importancia de esta. Eso me ha servido para conseguir cosas y eso me ayuda full para ser mejor jugador. Esto no solo me pasa a mi; a todo los jugadores de la selección y esto es muy. Importante”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )