Junior no mejora y empata parcialmente ante Pasto en el Romelio Martínez

Junior no mejora y empata parcialmente ante Pasto en el Romelio Martínez

En cotejo válido por la fecha 12 del FPC los barranquilleros no mejoran en su juego y apenas empata 0-0 ante Deportivo Pasto. Que de momento se conforma con la igualdad.

Las primeras de cambio tuvo a un equipo local nervioso en zona defensiva y esto fue aprovechado por un onceno volcánico que generó las mejores oportunidades por intermedios del atacante Ray Vanegas; quien no supo definir ante la humanidad de Mario Sebastián Viera.

Sobre el cuarto de hora. Junior tuvo su mejor opción sobre el arco del equipo visitante; pero Didier Moreno no supo resolver de la mejor manera.

Con el pasar del reloj; los tiburones se adueñaron de la esférica. Sin embargo esto no se reflejaba en ocasiones de gol y debido a la falta de profundidad no pudo generar mayor riesgo ante un Pasto que también se conformaba con un empate.

Luego de 45 minutos Junior no supo descifrar el cerco defensivo visitante y sin tener una idea clara de juego y mucho menos de creación se termino el primer tiempo en el vetusto estadio de la calle 72.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )