Tras persecución, policía capturan a dos sujetos que habrían cometido atraco

Tras persecución, policía capturan a dos sujetos que habrían cometido atraco

Luego de cometer un ilícito, autoridades iniciaron la persecución de los antisociales y el conductor del taxi Hyundai de placas WPW-599, en medio de la huida perdió el control y chocó contra otro automóvil estacionado en la calle, marca Renault Twingo, color blanco de placas QFE-273 en la calle 69B con carrera 31, donde el vehículo terminó incrustado en el anden metros más adelante.

Los capturados utilizaban en su accionar delictivo un vehículo de servicio público el cual al parecer por su condición confundía a las autoridades. Es de anotar que este vehículo tipo taxi en medio de la persecución colisiono, dentro del mismo se movilizaba el presunto delincuente con los elementos hurtados minutos antes y el arma de fuego tipo revolver de fabricación industrial la cual habrían utilizado para intimidar a su víctima.

  • Los capturados fueron identificados como Bryan Steven Held Floriano, 34 años de edad de profesión Taxista, Gabriel Botero González, 29 años, personal de la Policía se encargo de los antisociales y procedió a dejarlos a disposición de la autoridad competente.
  • Cabe resaltar que los capturados, el arma de fuego y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )