Es un sueño estar aquí y lo aprovecharemos de la mejor manera: Gabriel Fuentes

Es un sueño estar aquí y lo aprovecharemos de la mejor manera: Gabriel Fuentes

Gabriel Fuentes fue el último en ser llamado a la selección Colombia para iniciar el camino a Catar 2022, sin embargo esto no fue impedimento para demostrar su felicidad al saber que esta vez es su primera vez en el equipo absoluto.

Sobre su llamado. El zurdo explicó que fue una situación bastante graciosa y curiosa debido a la situación que se generó esto.

«Estaba dormido cuando me llamaron. Me levantó la llamada, entrenábamos en la tarde, entonces estaba descansando. Es lindo que lo despierten a uno así. Es un sueño que estoy viviendo y quiero disfrutar. Venezuela es un rival duro, viene con el objetivo de robarse los puntos, lo he vivido en otras categorías. Es como un clásico y es bonito jugarlo. Va a ser un lindo partido”, comentó.

El samario se mostró agradecido y manifestó que más allá de jugar o no el viernes ante Venezuela. La idea es aprender de los más experimentados en el onceno tricolor.

«Estoy feliz de aprender todos los días de tantas personas. Todo se da para que esto esté pasando. Dependiendo de lo que vienes haciendo, es una bonita oportunidad, gracias al club y los jugadores que cada día me ayudan a crecer en este proceso», comentó el jugador del Junior de Barranquilla. Sobre sus opciones de jugar. El jugador de 23 años años agregó que luchará por ganarse un puesto en la titular y así ratificarle a Queiroz, que no se equivocó al momento de llamarlo al crucial encuentro.
«Estamos en la selección y no hay mejor motivación para salir a la cancha. Desde mi posición podré aportar mi forma de atacar y acomodarme a la posición y al juego en el que el equipo me necesite», agregó.
Fuentes, quien ahora es pretendido por el Palmeiras de Brasil concluyó que la ideas es seguir mejorando su nivel para seguir en el proceso de Eliminatorias y los siguiente torneos donde participará la selección. «En este momento todo es ganancia para mí, se siente bien compartir con quienes le enseñan a uno, esto más que todo es un proceso que hay que llevar con calma y paciencia pero muchas ganas para estar en la selección por bastante tiempo», concluyó el lateral izquierdo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )