Soy centro delantero, pero me amoldaré a lo que el DT me pida: Jhon Córdoba

Soy centro delantero, pero me amoldaré a lo que el DT me pida: Jhon Córdoba

A sus 27 años, Jhon Córdoba logró cumplir uno de sus sueños como jugador profesional. Estar en una convocatoria de selección mayor. Luego de su paso por divisiones juveniles. El atacante oriundo de Istmina, Chocó mostró su alegría de poder estar en la lista de los elegidos para afrontar lo que será el arranque de las Eliminatorias a Catar 2022.

Ahora el objetivo es ir a luchar un puesto por en la linea titular en donde sabe que la competencia será reñida debido al nivel que tienen actualmente los delanteros del onceno que dirige el entrenador Carlos Queiroz.

El atacante del Hertha Berlín habló con los medios de comunicación y manifestó sus sensaciones ya dentro del plantel y lo que espera en el arranque del certamen que entregará cupos a la cita orbital que se cumplirá en dos año en el oeste de Asia.

CÓMO GANARSE UN PUESTO EN LA TITULAR:
“Hay una bonita competencia y jugadores de mucha calidad. Yo vengo a mostrar mis condiciones, aprender y aportar lo que puedo hacer cada fin de semana en mi equipo. Esto es fútbol y la idea es que al final la selección saque los mejores resultados”

EN QUE POSICIÓN SIENTE QUE PUEDE APORTAR MÁS:

“Yo siempre he jugado como delantero centro. Pero también me he amoldado a lo que el entrenador de turno lo requiera. Creo que debo adaptarme a nuevos sistema y espero hacerlo de la mejor manera”

RESPESTA A VENEZUELA, PERO:

“Encuentro un cuerpo técnico y jugadores unidos. Tenemos claro que Venezuela será un rival duro; pero también sabemos lo jugadores que tenemos y trataremos de aprovechar eso para sacar un resultado positivo”

TIEMPO PARA ENTENDER LA IDEA DE JUEGO PLANTEADA POR EL DT:

“Somos futbolistas profesionales. Hay que acoplarnos rápidos a lo que el profesor nos imponga. Es corto el plazo; pero debemos estar preparado para adaptarnos a esa idea que el profe quiere”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )