Junior espera cortar la mala racha ante Pasto

Junior espera cortar la mala racha ante Pasto

*A las 8:10 de la noche. Trasmite Win Sport +

Acabar con el ayuno de gol que mantiene hace tres fecha y poder sumar nuevamente a tres puntos es la intención con la que saldrá esta noche Junior de Barranquilla en la fecha 12 del fútbol profesional colombiano, cuando enfrente en el estadio Romelio Martínez al Deportivo Pasto.

El cotejo es una verdadera prueba de fuego para el entrenador Amaranto Perea y sus pupilos, quienes necesitan de manera urgente sumar un triunfo para no peligrar su estadía en el grupo de los ocho. Al frente tendrá a un equipo ‘Volcánico’ que llega motivado debido a la campaña que viene realizando que lo tiene cerca de alegrar el objetivo de la clasificación.

Junior no gana en la Liga desde el pasado 20 de septiembre cuando venció en casa a Águilas Doradas; curiosamente en el Romelio Martínez. Más allá de eso espera poder recuperar su idea de juego que le permitió en su momento estar cómodo en la parte alta de la tabla y soñar con una posible clasificación a la Libertadores.

Para dicho compromiso el estratega tiburón no podrá contra con el lateral Gabriel fuentes, quien fue llamado a último momento por su colega de la selección Colombia. De resto se espera el resto de jugadores en donde se incluyen a los delanteros Teófilo Gutiérrez y Migue Ángel Borja.

Por las toldas del equipo visitante la principal ausencia será el ex rojiblanco Francisco Rodríguez, quien fue expulsado en el reciente cotejo en donde derrotaron 2-1 a Boyacá Chicó FC.

El partido tendrá la dirección arbitral de Carlos Betancour Del Valle, acompañado de Victor Wilches de Casanares y Jonathan Ballesteros de Santander.

En los últimos 25 partidos disputados entre ambos clubes las estadísticas favorecen ligeramente a Junior con un registro de 10 triunfos; 7 para Deportivo Pasto y 8 igualdades. Los del sur no ganan en el Metropolitano desde el 18 de agosto del 2013.

Posibles formaciones:

Junior : Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Germán Mera, Danny Romero, Jeison Murillo; Leonardo Pico, Didier Moreno; Freddy Hinestroza, Edwin Cetre, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Deportivo Pasto: Diego Martínez, Esneyder Mena, Danilo Arboleda, Jerson Malagón; Marvin Vallecilla; Camilo Ayala, César Tovar, Ederson Moreno, Edis Ibarguen; Feiver Mercado y Jhon Pajoy.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )