martes, mayo 28, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesJugó con dolor y no dijo nada: Benzema recibió cinco puntos de...

Jugó con dolor y no dijo nada: Benzema recibió cinco puntos de sutura en el pie luego de partido

A los 10 minutos del partido entre Real Madrid vs. Rayo Vallecano, Karim Benzema recibió un pisotón de un rival y se cortó. Al terminar el encuentro el médico del equipo lo saturó con cinco puntos para cerrar la herida.

El francés Karim Benzema jugó frente al Rayo Vallecano con un corte en el pie derecho debido a un pisotón en el minuto 10 de encuentro y, según publicó su agente en redes sociales, recibió cinco puntos de sutura al acabar el partido.

«Ayer Benzema a los 10 minutos un rival le pisó el pie, pero, como siempre, no dijo nada, jugó todo el partido con dolor y ¡hasta marcó! Al final, el médico le dio 5 puntos en el vestuario», escribió Karim Djaziri, agente de Benzema, en Twitter.

Una publicación que compartió junto a una foto del pie derecho del delantero galo y un video que muestra cómo el doctor le aplicó los puntos para cerrar la herida.

Un Benzema que mostró su dolor durante el encuentro, especialmente en la celebración del gol que marcó en el minuto 31 y en cuya celebración cojeó ostensiblemente y acudió a hablar con el médico del equipo.

Un contratiempo que, según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid, le hace ser duda para el partido del sábado contra el Sevilla (19:00 horas CEST, -2 GMT) y su presencia o no en el encuentro dependerá de si el viernes puede entrenar junto al resto de sus compañeros.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?