En redadas de la Sijín, dos hombres fueron capturados en Soledad

En redadas de la Sijín, dos hombres fueron capturados en Soledad

Mediante diligencia de allanamiento en el municipio de Soledad, Atlántico por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado, fueron capturadas las siguientes personas mediante orden judicial: Robinson Andrés Vázquez Peláez, de 19 años, de ocupación oficios varios, residente en el barrio Altos de Villa Estadio, es conocido con el alias Robin.

Otro de los capturados en flagrancia fue Jordan Álvarez González de 24 años de edad, ocupación: oficios varios, residente en Altos de Villa Estadio del Municipio de Soledad, conocido con el alias 30 o Jordan.

Según el boletín oficial de la Policía, el señor Robinson Andrés Vásquez Peláez, se le sindica por participar como coautor en los delitos descritos arriba, según hechos ocurridos el día 28 de septiembre de 2020, en la carrera 52 D No. 50 – 16, del municipio de Soledad, en donde perdió la vida por heridas producidas con arma de fuego, el señor Jean Carlos Luna Muñoz y resultó gravemente herida, la señora Clariza Matilde Muñoz Gutiérrez.

Esta persona está puesta a disposición de la fiscalía 13 local de Soledad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )