Jugadores de la Selección Colombia ya están en Barranquilla

Jugadores de la Selección Colombia ya están en Barranquilla

Hoy en la tarde tendrán su primer entrenamiento junto en la nueva sede de la FCF

Luego de un viaje de un poco más de catorce horas, 16 jugadores de la selección Colombia llegaron a Barranquilla desde Europa en un vuelo chárter para unirse a los tres porteros que pertenecen a la liga local y que arribaron en primera instancia a la denominada casa del onceno tricolor.

En el vuelo proveniente del viejo continente los jugadores Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos. Además del cuerpo técnico vienen Carlos Queiroz, Oceano Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha.

John Córdoba, uno de los jugadores denominado sorpresas en la convocatoria manifestó su alegría por estar en dicha lista; aunque esto se dio debido a la ausencia obligada de Luis Díaz.

“Estoy muy feliz de hacer parte de la Selección Colombia, venía trabajando muy fuerte para poder lograrlo, es un sueño cumplido y espero poder dar lo mejor de mí para poder aportarle al equipo”, comentó el atacante del Hertha Berlín de Alemania.

Por su parte, Luis Muriel manifestó: “Siempre es motivo de alegría, orgullo y satisfacción hacer parte de la Selección Colombia. A minutos de volar hacia mi país, se empieza a sentir una adrenalina muy grande. Veo al grupo muy motivado acá en el sitio de reunión, al estar todos nos sentimos ya en modo selección y preparando lo que viene”.

Colombia tendrá su primer entrenamiento con todo el plantel este martes en la nueva Sede Deportiva de la Federación. La cual esta ubicada a la altura de la Circunvalar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )