Hombre de nacionalidad venezolana degolló a su prima que le dio posada en su casa

Hombre de nacionalidad venezolana degolló a su prima que le dio posada en su casa

El sujeto había recibido posada en la casa de los padres de esta cuando llegó procedente de Venezuela.

Un aberrante hecho se registró en Sincelejo, donde una mujer fue degollada. La hipótesis que hasta ahora manejan las autoridades es que se trató de un feminicidio y el principal sospechoso es el primo de la víctima.

El caso que tiene consternada a la sociedad sincelejana, que ya programó un plantón para este martes, se registró a las 8:30 de la noche en el barrio Mochila, justo frente a la cancha de fútbol.

La mujer de 45 años fue identificada como Leidy del Socorro Peña Pérez y el presunto asesino sería su primo Miguel Ángel Ortiz Bermúdez.

Leidys, que laboraba en la parte contable de una empresa dedicada al área de la construcción, fue acuchillada en el cuello por su primo que era el parrillero en la moto que ella conducía.

Tras el ataque la mujer perdió el control y se estrellaron, por lo que este quiso hacer pasar el crimen como un accidente de tránsito, pero al llegar con una herida de arma blanca en una de sus manos al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) la Policía lo capturó.

Antes de ir en busca de atención médica Miguel Ángel Ortiz Bermúdez, de 29 años, fue a la casa de su prima en el barrio Bitar, donde él también reside, a decir que los habían atracado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )