Camilo lanza “Vida de Rico”

Camilo lanza “Vida de Rico”

Parece que a uno de los artista a la cual no le ha afectado la pandemia del coronavirus es al paisa Camilo. El artista, compositor y productor, está de lanzamiento con su nuevo sencillo musical «Vida De Rico» El tema es una cumbia tradicional con una letra pegajosa y romántica que fue compuesta y producida por él y Edgar Barrera. El tema viene acompañado de un vídeo clip que es dirigido por la esposa, productora y cantante Evaluna Montaner..  

Camilo actualmente está nominado en los premios Grammy Latinos en las Categorías de Grabación del Año, álbum del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Canción Pop. Ha obtenido discos de diamantes, platinos y oro en varios países de esta parte del continente. Pero el artista colombiano no solo triunfa en latinoamérica, también en España es número uno con varias de sus producciones musicales. 

Camilo expresó lo siguiente: 

«Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo. Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )