Joven es asesinado a bala en medio de una fiesta en el corregimiento La Playa

Joven es asesinado a bala en medio de una fiesta en el corregimiento La Playa

*Su padrastro indicó que había sido amenazado por un lío de tierras. La mamá desconoce los móviles del crimen. La Policía señaló que el hecho sangriento fue motivado por una riña. El capturado dice ”yo no lo maté’.

La celebración del cumpleaños de un primo, la noche del sábado, terminó en tragedia, cuando Eduardo Martínez Molinares, de 22 años, fue asesinado por un sujeto que lo llamó a la calle y acabó con su vida.

A las 5:00 de la madrugada de este domingo, en la carrera 8ª con 16, sector La Cangrejera del corregimiento La Playa, la víctima se encontraba en la casa de una tía celebrando el cumpleaños de un primo, pero en medio del festejo fue asesinado.

”Estaba departiendo a la vuelta de casa, junto a los primos, por motivos de un cumpleaños. Allí lo llamó un amigo hacia una calle sola, cuando llegó le metió un tiro en el cuello”, relató su mamá a las afueras de Medicina Legal.

En medio de dolor, la mujer manifestó que en el momento que le avisaron solo pensó que estaba herido y no se explica cuáles fueron las causas del crimen, porque su hijo era buena gente y no se metía con nadie.

”Yo estaba en mi casa cuando me fueron avisar que a mi hijo lo mataron, en el momento pensé que solo lo hirieron, no sé qué pasó con él, si no tenía problemas”, aseguró a este medio.

Una vez, que familiares escucharon la detonación, salieron auxiliarlo y llevarlo hasta la Clínica Portoazul, pero por la gravedad de la herida en el cuello lado izquierdo, los galenos no pudieron salvarle la vida y murió.

Venezolano implicado

El reporte resalta que por este hecho de sangre fue capturado Luis José Castañeda Lizcano, de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien sería la persona que acabó con su vida.

Al sindicado pretendió darse a la huida, pero la patrulla del cuadrante logró aprehenderlo y dejarlo a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI para ser presentado ante un Juez de control de garantías.

Cuando salía del Instituto de medicina Legal, donde era valorado, los familiares le preguntaron; ¿por qué lo mataste?, sin embargo este respondió; Yo no lo maté. Seguidamente fue montado a carro de la Policía Nacional.

Por otro lado, se conoció que el crimen estaría relacionado por problemas de lotes, y que anteriormente había recibido amenazas, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

De la víctima se conoció que se dedicaba a realizar oficios varios, y dejó un niño de tres años.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )