Hombre es herido a bala en el barrio Nuevo Milenio en Soledad

Hombre es herido a bala en el barrio Nuevo Milenio en Soledad

Un hombre que preliminarmente fue identificado por las autoridades como Nestor Carrasquilla Barrios resultó lesionado con un impacto de bala de fuego en la calle 61 con carrera 13, bario Nuevo Milenio.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, éste se encontraba consumiendo alimentos (fritos) en la dirección antes relacionada, cuando se acercó un sujeto a pie y desenfundó un arma de fuego. Al notar esta situación la víctima corrió para tratar de salvaguardar su vida, el victimario lo siguió y le disparó el arma en reiteradas ocasiones, logrando impactarlo a la altura del abdomen.

 La víctima recibió un impacto de bala en la región abdominal con entrada y salida.

El lesionado fue trasladado hasta el centro Grupa Salud de Soledad y posteriormente remitido hasta el HB, teniendo en cuenta la gravedad de su herida.

Los uniformados son trasladados hasta la clínica San Vicente del Norte de Barranquilla para prestarle las atenciones pertinentes.

Aspecto de interés

Aduce la víctima que el logro identificar a su agresor, quien es conocido como alias ‘Angelo’, dedicado al microtrafico y extorsion en el sector.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )