Un muerto en ataque sicarial en el barrio Porvenir de Soledad, capturan a dos personas

Un muerto en ataque sicarial en el barrio Porvenir de Soledad, capturan a dos personas

La madrugada de este domingo asesinaron a un sujeto identificada como Eder Danilo Barraza Vizcaíno, conocido como “Dani” residente en el barrio El Ferrocarril del Soledad.

Al parecer, el occiso se encontraba departiendo en una caseta llamada ” Donde Felipe”, hasta donde llegarían dos sujetos en un motocarro y sin mediar palabras le propinan varios impactos con arma de fuego en el tórax y abdomen, quien se desploma en vía pública por la gravedad de las lesiones.

De este hecho delictivo las autoridades lograron la captura de dos sujetos identificados como Jhonatan Stiwar Amador Castillo y Devanis Jesus Vargas Godoy, también se dio la incautación de 01 arma de fuego tipo Pistola, el cual uno de los individuos es alias Maldad, integrante del GDO Los Costeños.

En la caseta donde ocurrió la novedad todos los fines de semana consumen bebidas embriagantes con un aproximado siempre de 70 personas, asimismo se conoció que el cuadrante presuntamente sabe de la situación y omite sus actividades de control durante el servicio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )