Ejército evacuó a dos excombatientes de las Farc y a sus familias por amenazas en Dabeiba

Ejército evacuó a dos excombatientes de las Farc y a sus familias por amenazas en Dabeiba

Fueron evacuados de urgencia dos reincorporados de las Farc y cuatro de sus familiares, de los cuales dos son menores de edad, pues en las últimas semanas habían recibido amenazas contra su vida si no abandonaban la zona en la vereda Cañaverales Antadó, en Dabeiba, occidente de Antioquia.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, indicó que el traslado se hizo en un helicóptero militar hasta Carepa, donde fueron recibidos por la Unidad Nacional de Protección.

“Se ubican a los dos exmiembros de las Farc y nos informan que están siendo vulnerados en su seguridad. Como están en proceso de reincorporación se les brindó la atención en el sitio para el traslado con sus familias”, dijo el General Juan Carlos Ramírez.

Cabe recordar que, el pasado sábado también fue evacuado, de Remedios a Segovia, el excombatiente Luis Alberto Naranjo y, un día antes, en Urrao, el Ejército trasladó de urgencia a Norbey Espinosa con su familia tras un atentado con armas de fuego.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )