Everton de Yerry Mina y James Rodríguez enfrentan al Brighton de Steven Azalte

Everton de Yerry Mina y James Rodríguez enfrentan al Brighton de Steven Azalte

La Premier League inglesa vuelve a ponerse en marcha con la fecha 4 en donde los equipos participantes entran en acción para seguir sumando puntos en el que es considerado uno de los torneos de fútbol más visto por los amantes a este deporte.

La jornada iniciará con un duelo de colombianos que antes de viajar a las Eliminatorias a Catar 2022, medirán fuerzas en el estadio Goodison Park, donde Everton de Yerry Mina y James Rodríguez recibe al Brighton de Steven Alzate. Los dueños de casa van por un triunfo que les permita mantener el invicto y el liderato del campeonato; por su parte los de Albion necesitan ganar también para al menos ingresar a puestos de torneos europeos.

En otro de los cotejos de la jornada sabatina será el que disputen en segundo turno el sorprendente Leeds United del argentino Marcelo Bielsa, ante el Manchester City de Pep Guardiola. Un cotejo el cual es llamativo debido a que se enfrentarán maestro y discípulo. Debido a que el ex Barcelona siempre ha manifestado que inspira su juego en el estilo del ‘Loco’.

El domingo el Tottenham de Davison Sánchez visita al siempre temible Manchester United. Mientras que el vigente campeón Liverpool, espera olvidar el traspiés de la Carabao Cup enfrentando al recién ascendido Aston Villa.

JUEGOS MÁS LLAMATIVO LIGA INGLESA EL FIN DE SEMANA:

Sábado:

9:00 AM – Everton vs Brigthon
11:30AM – Leeds vs Manchester City

Domingo:

10:30 AM – Manchester United – Tottenham
1:15 AM – Aston Villa vs Liverpool

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )