Siete colombianos van por el Giro de Italia

Siete colombianos van por el Giro de Italia

Luego de haber vivido las emociones del Tour de Francia, los mejores corredores del mundo se trasladan con sus bicicletas a Italia, para darle inicio este sábado a una nueva versión del Giro, el cual se vivirá de manera atípica debido a los estrictos protocolos establecidos por los protocolos que desean no tener dolores de cabeza con los organizadores.

Colombia contará con siete penalistas los cuales estan encerrados con Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano con el UAE – Team Emirates; Álvaro José Hodeg del Deceuninck – Quick Step; Miguel Ángel López y Rodrigo Contreras con Astana Pro Team; Éiner Augusto Rubio con Movistar Team Y Jhonatan Restrepo con el Androni Giocattoli – Sidermec.

Los 22 equipos distribuidos en 175 corredores tendrán 21 etapas en donde 3498 kilómetros decidirán al campeón que destronará al ecuatoriano Richard Charapas, quien no participará en dicha competición al igual que grandes favoritos como Primoz Roglic, Mikel Landa y Bauke Mollema.

La primera etapa será una contrarreloj individual de 15 kilómetros entre las poblaciones de Monreal y Palermo. El domingo ya tendrá 149 km de terreno totalmente plano y en donde se espera protagonismo de cafeteros como Álvaro Hodeg, Fernando Gaviria; Sebastián Molano y Jonathan Restrepo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )