Ocho colombianos ya conocen rivales en Champions League

Ocho colombianos ya conocen rivales en Champions League

Se sorteó la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa 2020-2021 y con ello trajo duelos que desde allá se perfilan muy emocionantes. Teniendo en cuenta la historia de los clubes y la calidad de jugadores que ellos poseen.

Cómo siempre es habitual siempre hay un denominado grupo de la muerte. En esta ocasión el turno fue para la zona H en donde PSG, Manchester United; Leipzig y el reciente campeón en Turquía Istambul buscarán su paso a la ronda de octavos de final.

Otra de las consecuencias que dejó el sorteo cumplido en Nyon, Suiza fue el duelo que tendrán en la zona G el Barcelona de Lionel Messi ante el Juventus de Cristiano Ronaldo. Reviviendo lo que eran los duelos de estos dos jugadores en la Liga de España.

En esta edición serán ocho los colombianos participantes, distribuidos en cinco equipos distintos de la competición. Para esta oportunidad cabe recordar que no estarán James Rodríguez y Radamel Falcao García, debido a que sus equipos no lograron clasificar a dicha competición.

La fase de grupos iniciará el 20 de octubre y se extenderá hasta el 9 de diciembre. Donde a partir de allí jugaran fase de octavos de final, cuartos de final; semifinal en cotejos de ida y vuelta. Mientras que la final será a partido único en el estadio Olímpico de Estambul, Turquía, sede que inicialmente estaba presupuestada para cumplirse la edición que terminó el mes pasado.

GRUPOS CONFORMADOS CHAMPIONS LEAGUE:

Grupo A
Bayern Múnich
Atlético de Madrid
FC Salzburgo
Lokomotiv de Moscú

Grupo B
Real Madrid
Shakhtar Donetsk
Inter de Milán
Borussia Mönchengladbach

Grupo C
Porto
Manchester City
Olympiacos FC
Olympique de Marsella

Grupo D
Liverpool
Ajax
Atalanta
FC Midtjylland

Grupo E
Sevilla
Chelsea
FC Krasnodar
Stade de Rennais

Grupo F
Zenit
Borusia Dortmund
Lazio
Club Brujas

Grupo G
Juventus
Barcelona
Dynamo de Kiev
FC Ferencvaros

Grupo H
PSG
Manchester United
RB Leipzig
Istanbul Başakşehir FK

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )