jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesAtlético Bucaramanga confirmó la salida de Teófilo Gutiérrez

Atlético Bucaramanga confirmó la salida de Teófilo Gutiérrez

Atlético Bucaramanga confirmó este sábado 20 de mayo la salida de uno de los jugadores que llegó para reforzar su plantilla, pero que se terminó yendo por la parte de atrás: el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien pasó por más pena que gloria de la institución leoparda.

El contrato de Gutiérrez se vencía en los próximos días, pero de parte de este equipo adelantaron la decisión y así lo comunicaron a la afición: que apoyó la determinación, ante el pobre rendimiento del futbolista.

«Agradecemos a Teófilo Gutiérrez su entrega, profesionalismo y compromiso dentro del campo de juego. Le deseamos éxitos en su carrera deportiva», expresó el club santandereano en sus redes sociales, a través del comunicado 012 de 2023.

En su paso por el equipo bumangués, Gutiérrez estuvo en 13 compromisos de los 20 que jugó el club en la Liga del primer semestre, con un total de 745 minutos. Contrario a las expectativas generadas, el futbolista se fue sin marcar un gol en el torneo.

Pese a su irregular presente y a que ya tiene 38 años, Teo parece que tiene propuestas de diferentes clubes del fútbol profesional colombiano. Una de ellas, que ha empezado a tomar fuerza, sería un posible regreso al Deportivo Cali; aunque desde el club vallecaucano no han confirmado tal interés.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?