Mujer asesina a su esposo de diez puñaladas en La Pradera

Mujer asesina a su esposo de diez puñaladas en La Pradera

Capturada por el homicidio de su marido en La Pradera.

El Grupo Vida del CTI de la Fiscalía, en conjunto con la Policía, capturó a Greissy del Carmen Hernández Hernández, de 29 años, quien tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de garantías, por el delito de homicido agravado.
Está involucrada en el crimen a puñal de su esposo John Acosta Castillo, al interior de su apartamento, en el barrio La Pradera de Barranquilla, en hechos ocurridos el pasado 8 de julio.

El día de los hechos aseguró que a la puerta de su casa tocó un hombre diciendo que era un sobrino y quería hablar con John, a quien supuestamente levantó para que se quedara en la puerta hablando con su supuesto familiar.

Dijo que se acostó y cuando se levantó al rato halló a su marido en medio de un charco de sangre. Sin embargo, cuando los investigadores del CTI inspeccionaron el lugar se percataron que lo que había contado la mujer no coincidía con lo hallado en el inmueble.
Tras verse descubierta, la mujer aceptó haberle propinado una puñalada porque según ella “la trataba mal a ella y a sus hijos”.
La necropsia confirmó que el hombre recibió 10 puñaladas y no una.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )