Hallan cadáver de adulto mayor al interior de su vivienda en el barrio San Roque

Hallan cadáver de adulto mayor al interior de su vivienda en el barrio San Roque

Vecinos de la calle 35 con carrera 33 en el barrio San Roque de la ciudad de Barranquilla, extrañados de no saber nada de su vecino, un adulto mayor de 74 años, Armando Salas Senior y en vista que no atendía al llamado de su puerta, decidieron ingresar a la casa a través del techo, donde lo hallaron sin vida.

Armando Salas Senior de 74 años

Siendo aproximadamente las 4 de la tarde de este miércoles, Armando Salas Sénior de 74 años fue encontrado sentado en una silla con golpes en su rostro y una cuerda en el cuerpo, atado de pies y manos, con una funda de almohada que cubría su cabeza y sin vida.

Manifiestan algunos vecino del sector, que la vivienda estaba en completo desorden y al parecer faltaban algunos electrodomésticos y artículos de valor, motivo por el cual presumen que se haya tratado de un robo que de manera violenta acabó con la vida Armando Salas Senior.

Del adulto mayor se supo que era pensionado como docente del área de ciencias y acorde con información suministrada por vecinos del occiso, desde hace ya varios años se dedicaba a ayudar a personas de escasos recursos, habitantes en condición de calle, incluso servía a la comunidad ofreciendo misas en diferentes parroquias de la ciudad.

Aspectos de interés

  • Es de resaltar que la víctima según los familiares no tenia problemas con nadie, vivía solo y era un señor ejemplar que le gustaba ayudar a la comunidad.
  • Así mismo se conoció que todas las cosas personales que tenía no se encontraba (tv, ventilador, celular) se aduce que pudo haber sido por hurtarle las pertenencias.
  • Era pensionado de docencia y se dedicaba al sacerdocio en el colegio lourdes.
  • Según la comunidad la última vez que lo vieron con vida fue hoy a las 06:00 am.
  • Por último se conoció de un testigo del sector que al hoy occiso le gustaba comprar objetos a los habitantes de calle del barrio san Roque, con los que tenía estrechas relaciones.

Por el momento autoridades respectivas se encuentran en la vivienda realizando el levantamiento de cadáver y recogiendo información que permita conocer los móviles de los hechos y dar con los responsables.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )