Estoy agradecido y terminé como quería terminar con Junior: Julio Comesaña

Estoy agradecido y terminé como quería terminar con Junior: Julio Comesaña

Julio Comesaña, ex director técnico y emblema en la historia del Junior volvió hablar después de varias semanas. En esta ocasión en el Alargue de Caracol Radio, donde comentó aspectos de su salida del elenco tiburón en la que manifestó que en primera instancia no tenía intención de abandonar el club antes de tiempo.

“Mi intención no era irme, porque asistí a una reunión que pedí, como tantas veces habíamos hecho. Queríamos informar unas cosas sobre el equipo, tenemos ese tipo de relación con Antonio y su papá. Después salió el tema de que me podía ir en diciembre y lo adelanté”, expresó el urguayo.

A diferencia de otros ciclos, Julio siente que en esta ocasión se va bien de la institución y es por eso que mantiene su tranquilidad.

“No estoy dolido, porque hay muchas cosas a tener en cuenta. Es una temporada atípica, hay mucho riesgo, para las personas. Siempre estuve midiendo qué pudo pasar si me hubiese enfermado, por eso le di mucho tiempo de trabajo a mis compañeros. Si hubiese perdido la Superliga no me hubiese ido, pero ahora sí. La gente necesita oportunidades, ahí las tiene Luis Amaranto y no tengo más nada que decir”, comentó.

Acerca de los rumores que comentan sobre un retiro definitivo del fútbol. Comesaña fue enfático al manifestar que seguirá dirigiendo aunque no manifestó cual será el club.

“No me he ido de la dirección técnica. Es una etapa que termina, Junior necesita refrescarse y yo también, necesito otros retos. No hay ninguna deuda pendiente de nada y esto es buena para mí y la institución”. añadió.

El DT de 72 años habló también de la hinchada que algunas veces olvida rápido y comentó que el antioqueño debe estar preparado para cuando vengan las criticas.

“Nadie hablaba de Perea, nadie le ofreció nada a Perea, pero ahora resulta que todos hablan. La vida es así. Ahora es un fenómeno, luego lo matan. Yo dejé a la gente que está ahí, qué más puedo hacer yo. No hay nada tapado, estoy en una relación magnífica con el equipo, con los directivos estoy agradecido y terminé como quería terminar con Junior”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )