“¿Por que mataste a mi hijo?”: madre de joven asesinado en Villa Katanga

“¿Por que mataste a mi hijo?”: madre de joven asesinado en Villa Katanga

Eran las cuatro de la tarde del lunes, cuando Jean Carlos Luna Muñoz, un alegre joven de 27 años, llegó de su trabajo como auxiliar de carga en una empresa que distribuye y vende medicamentos, a su casa ubicada en la carrera 22D No 50-16, barrio Villa Katanga, en Soledad.

El muchacho entró a su hogar y luego de permanecer un corto tiempo saludando a sus seres queridos, decidió lavar su moto porque la vio algo sucia.

Durante unos minutos Jean Carlos estuvo lavando su medio de transporte. De un momento a otro hasta el lugar llegó un hombre quien en cuestión de segundos desenfundó un arma de fuego.

El joven al percatarse de las intenciones del desconocido comenzó a correr tratando de refugiarse en su casa, mientras que el sujeto le disparaba en repetidas ocasiones.

Luna Muñoz en su desesperada carrera alcanzó a llamar a su mamá quien estaba en uno de los cuartos de la casa.

Los gritos de ayuda del muchacho fueron apagados por los balazos que recibió: uno en el tórax anterior y otro en su pierna derecha.

Fue trasladado hasta el Hospital de la Universidad del Norte donde falleció cuando recibía atención médica.

En medio de la balacera la madre del hoy occiso, Claritza Matilde Muñoz Gutiérrez, fue alcanzada por una bala a la altura del seno izquierdo.

El homicida huyó en una moto que lo aguardaba a poca distancia de los hechos, con un cómplice.

Las autoridades manejan como hipótesis de lo sucedido el robo de la moto del muchacho, sin embargo los delincuentes no se llevaron el vehículo.

El informe de la policía precisa que: “Según lo manifestado por la patrulla del cuadrante, la víctima se encontraba lavando la motocicleta, marca Honda, línea CB-150, color negra, placa HWN-96D, en la terraza de su residencia, lugar donde llegan dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bóxer color negro, sin más características, el parrillero desciende de la misma, portando arma de fuego lo intimida y le hurta la motocicleta, este opone resistencia, siendo impactado dos veces, la madre se percata del hecho, tratando de reaccionar y también es impactada”.

“¿Por que mataste a mi hijo?”

Claritza Muñoz, madre de Jean Carlos, al salir de la casa para saber qué le estaba pasando a su hijo, al verlo desplomado en toda la entrada de la vivienda, alcanzó a gritarle al homicida: “¿Por qué mataste a mi hijo?”.

El criminal al ver a la mujer le disparó en repetidas ocasiones, logrando herirla una sola vez en el seno.

El ama de casa fue llevada al mismo centro asistencial donde murió su hijo, donde le prestaron la atención necesaria.

Jean Carlos, según la familia, no tenía problemas con nadie y trabajaba desde hace cinco años como auxiliar de carga. Dejó una hija de 4 años, era el segundo de cinco hermanos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )