Si hacemos las cosas bien podemos ganar el partido: Leonardo Pico

Si hacemos las cosas bien podemos ganar el partido: Leonardo Pico

Entendiendo que ya enfrentan a un equipo ya eliminado de la Copa Libertadores, pero que aún tiene opciones matemáticas para entrar a la Copa Sudamericana. Leonardo Pico, volante de contención del Junior habló previo al juego de este miércoles ante Barcelona de Ecuador y manifestó que no hay motivos para pensar que será un partido sencillo en el estadio Metropolitano.

“Sabemos que va a ser un partido difícil, pero tenemos la ilusión y la convicción de que podemos hacer un gran partido y sacar los tres puntos”, expresó el jugador que cumple su cuarta temporada en el rojiblanco.

Pico agregó que aunque la opción de ir a Sudamericana esta muy cerca. El objetivo principal es seguir en la Libertadores. Certamen al cual no avanza a los 16 mejores desde el 2011.

“Soñamos con la clasificación. Pienso que lo diferente es que ellos tienen recuperados algunos jugadores que no tuvieron en el partido anterior, pero lo más importante es que nosotros podamos hacer nuestro trabajo y enfocarnos en lo que hacemos”, añadió el centrocampista oriundo de El Cocuy, Boyacá.

Sobre el rival y los jugadores a los que enfrentará. Leonardo le resto importancia al duelo que pueda haber con Jonathan Álves, un viejo conocido para la afición tiburona por su fugaz paso.

“Todos son buenos jugadores que tienen calidad y técnica, pero creo que debemos enfocarnos más en nuestro trabajo y si hacemos las cosas bien podemos ganar el partido”. sentenció el jugador de 29 años.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )