Cuando celebraba sus 15 años, joven se ahogó en jagüey en finca de Santo Tomás

Cuando celebraba sus 15 años, joven se ahogó en jagüey en finca de Santo Tomás

Juan Sebastián Barandica Arrieta estaba festejando por adelantado su cumpleaños número 15 en una finca propiedad de su familia, ubicada en el sector de San Nicolás, vía a Polonuevo.
Desde el sábado en la mañana el muchacho junto a un grupo de varios amigos y familiares del barrio El Carmen de Santo Tomás se fueron hasta la finca.
Por la noche, Juan Sebastián siguió el festejo de su cumpleaños acompañado por sus padres.
El domingo en horas de la mañana decidieron meterse en las aguas del jagüey y al mediodía comieron sancocho, sin que ninguno tomara licor.
Por la tarde, un grupo de jóvenes, entre los que estaba Barandica Arrieta, se metieron nuevamente al cuerpo de agua, permaneciendo hasta aproximadamente las 4 de la tarde cuando ocurrió todo.
Juan Sebastián comenzó a lanzarse al agua, alejándose unos pocos metros de la orilla. Intentando ganar nuevamente la orilla se sumergió sin volver a salir.
Tras percatarse de lo ocurrido, los amigos del joven comenzaron a buscarlo y lo hallaron muerto 20 minutos después.
Juan Sebastián estaba cursando el 7º de bachillerato en la Institución Educativa Versificada Colegio Oriental de Santo Tomás. Era hijo de Eraclides Barandica Polo y Luz Mary Arrieta. Este lunes era el día de su cumpleaños.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )