Alicia Keys presentó su álbum, ‘Alicia’

Alicia Keys presentó su álbum, ‘Alicia’

La múltiple ganadora de 15 Grammy Alicia Keys, presentó a la prensa a sus innumerables fans su séptimo álbum de estudio y que lleva por nombre ‘Alicia’. Su nueva producción discográfica refleja su gran momento de vida y que cuenta con 15 canciones. La artista de 39 años de edad, invitó a varios de sus colegas a cantar en este trabajo, ellos son: Jill Scott, Khalid, Miguel, Snoh Aalegra, Tierra Whack, Sampha y Diamond Platinumz.

Su nombre de pila es Alicia Aguello Cook y nació el 25 de enero de 1981 en Hell ‘s Kitchen, Nueva York y cuando entra a música se rebautiza como Alicia Keys. Esta cantante, compositora y productora también ha obtenido 17 Premios Billboard y 3 American Music Awards. Tiene varios éxitos como: «Son Done», «Show Me Love», «Time Machine», «God Job», «Perfect Way To Die», «Fallin», «My Boo» y otros más.

La artista dijo: «¡Este álbum tiene una energía tan especial! Encarna todo lo que amo de la música y el arte en este momento de mi vida”, dijo Keys. “Estoy muy emocionado de conectarme con gente de todo el mundo con estos sonidos, letras y melodías. Llamé a este álbum ‘Alicia’, porque es lo que más he sentido en el estudio. Me sentí cómodo con todos mis diferentes lados mientras lo creaba. Espero que todos los que escuchen puedan vibrar como la versión más verdadera de sí mismos». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )