Kygo y Donna Summer, «Hot Stuff»

Kygo y Donna Summer, «Hot Stuff»

El productor y DJ, Kyrre Gørvell Dahll, a quien conocen en el ámbito musical como Kygo, está presentando un remix de la canción que obtuvo un disco de platino y la ganadora del Grammy de Donna Summer, «Hot Stuff». El tema original fue grabado por esta cantante nacida en Boston y fue producida por Pete Bellotte y Giorgio Moroder.  El tema está entre las 500 mejores canciones de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

«Hot Stuff», viene con nuevo vídeo clip producido por Lighthouse Films, dirigido por Bo Webb y filmado por Brad Walker, protagonizado por Chase Stokes y Madelyn Cline. Este DJ nacido en Singapur, es un gran seguidor de Donna Summer, y por eso quiso rendirle un tributo a su admirada cantante haciendo  que esta canción tenga una sonoridad más modernas. El sencillo pertenece al álbum ‘Bad Girls’, de la cantante fallecida en el año 2012.

Kygo dijo: “Donna Summer es una de mis artistas favoritas de todos los tiempos. Su catálogo de música es brillante y su voz es inigualable. Me siento honrado de ponerme a trabajar en una canción icónica como «Hot Stuff». Esta siempre ha sido una de esas canciones que instantáneamente me pone de buen humor y espero que esta versión pueda continuar brindando alegría y felicidad a las personas que quieren celebrar la legendaria Donna Summer ”. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )