En hechos aislados, en menos de 24 horas fueron asesinados dos hombres en Malambo

En hechos aislados, en menos de 24 horas fueron asesinados dos hombres en Malambo

Una de las víctimas se dedicaba a la compra y venta de terrenos.

La semana pasada fue una de las más violentas que ha tenido el municipio de Malambo en lo que va de 2020.

El barrio que se ha visto más afectado por la ola de criminalidad y que pareciera no se detiene, es Villa Esperanza, donde se registraron varios hechos en lo que fue asesinada una mujer y otros donde siete personas resultaron heridas a bala, entre ellos dos patrulleros de la policía.
Cuando se esperaba que esta ola de inseguridad se calmara un poco, fueron cometidos dos crímenes en menos de 24 horas.

El primero de ellos ocurrió el sábado a las 10 de la mañana en la calle 16 con carrera 18, barrio Mi Hábitat, donde fue asesinado a bala un hombre identificado como Jhon Fredy Amador Miranda, de 34 años, quien, según las autoridades, se dedicaba a la compra y venta de terrenos.
Sobre este hecho violento el informe preliminar de la policía señala que la víctima al momento de ser atacada se encontraba como conductor, dentro del vehículo marca Mazda, línea CX5, color gris, de placas MXK-453.

Cuando Amador se disponía a sacar el automotor, de un parqueadero público, ubicado diagonal a su residencia, llegaron dos hombres en una moto Suzuki AX4, color negro, quienes desenfundan un arma de fuego y sin mediar palabras le disparan en repetidas ocasiones.
La víctima recibió varios balazos en la cabeza muriendo de manera inmediata.
Vecinos del sector al escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas hallando muerto al hombre de 34 años.
La diligencia de levantamiento del cadáver estuvo cargo de miembros de la Sijin en turno.

Segundo crimen

El segundo crimen se presentó a las 2:45 de la madrugada de ayer, en la calle 11B1 con carrera 2 A sur, barrio San José, sector Cinco Por Diez.
Un hombre, identificado como Orlando Varela Arrieta, de 42 años, fue asesinado de tres balazos cuando se encontraba en la terraza de la casa de un amigo con quien se encontraba tomando.

Orlando Varela Arrieta

Según el reporte de la Policía, un hombre a pie llegó al lugar y le disparó huyendo en una moto que lo aguardaba a poca distancia.
Familiares de Varela lo trasladaron hasta la Clínica Campbell de Malambo donde murió.

La ola de asesinatos comenzó en Malambo a mediados de semana, el miércoles en el barrio Villa Esperanza, donde fue asesinada una mujer identificada como María Alejandra Alvarado Acelas, de 22 años, luego que unos sicarios dispararan indiscriminadamente contra un grupo de personas, entre las que se encontraba la desafortunada joven.

En los mismos hechos resultaron heridos Mauricio Andrés Rada Mendoza, de 29; y Rolando Oquendo Higuita, de 27 años de edad.
Por ninguno de estos crímenes las autoridades han reportado capturas hasta el momento.
Habitantes de Malambo le exigen al alcalde Rumenigge Monsalve, que tome las medidas necesarias para frenar los asesinatos en dicha localidad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )