Atracan tienda ‘Justo y Bueno’ mientras se realizaba Consejo de Seguridad en Malambo

Atracan tienda ‘Justo y Bueno’ mientras se realizaba Consejo de Seguridad en Malambo

En horas de la tarde de este domingo se llevó a cabo una reunión para mejorar la situación de seguridad en el municipio de Malambo que contó con la asistencia del Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, el Comandante del Distrito 6, el Comandante de la Estación y la Sijin.

Lo insólito del asunto es que mientras se realizaba dicha reunión en la estación de Policía del municipio, se llevó a cabo un atraco a una tienda de cadena ‘Justo y Bueno’.

Tres mujeres ingresaron supuestamente a comprar, estando adentro encañonaron con un revolver a la cajera procediendo a llevarse $300.000 de base que queda en la caja del día siguiente y unos atunes de muestra que se exhibían en la caja del almacén.

Una vez cometido el hecho las mujeres abordaron un taxi que las esperaba en la esquina de la ferretería contigua.

La policía realizó plan candado pero no logró dar con el paradero del vehículo, a esta hora se revisan las cámaras de los negocios alrededores para tratar de identificar las placas y la identidad de las delincuentes y su cómplice.

La comunidad manifiesta que se encuentra cansada de la inseguridad que cada día va en aumento, por lo que piden más eficiencia por parte de los uniformados encargados de velar por el bienestar del municipio y que se implementen planes efectivos contra la delincuencia de la zona.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )