En hechos aislados,  capturan a tres adultos y un menor por porte ilegal de armas de fuego

En hechos aislados, capturan a tres adultos y un menor por porte ilegal de armas de fuego

Personal de la Policía logró la captura tres individuos por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación tráfico porte de armas de fuego y municiones y un menor conducido por los mismos delitos. Capturas realizadas en distintos puntos de la ciudad y su área Metropolitana.

El primer caso se logró gracias a labores de patrullaje sector del barrio Olaya, mediante llamada telefónica al 123 de la Policía Nacional, comunidad alerta de un individuo quien había cometido un hurto a un Bus en la carrera 27 con Calle 75, intimidando a los pasajeros con una arma de fuego tipo escopeta calibre 16, de inmediato los uniformados tomando las medidas de seguridad, llegan al lugar logrando la captura del presunto delincuente. 

El capturado de 24 años de edad, fue llevado a las instalaciones de la URI y dejarlo a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de fabricación tráfico y porte de arma de fuego o munición y hurto calificado. 

Edwin Jair Cassiani Pedraza de 24 Años de edad

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, realizando sus labores rutinarias de patrullaje y control en  la Calle 64 con carrera 22D barrio el Carmen, observaron una persona de 47 años de edad, que al notar la presencia policial opto una actitud sospechosa, los uniformados de inmediato le solicitaron un registro personal, incautándole en la pretina del pantalón  un arma de fuego calibre 38 marca Smith & Wesson. 

Pedro Agustín Lopez Rueda de 47 años de edad

Materializándole los derechos de capturado, fue trasladado a las Uri para responder por el delito de tráfico, fabricación de arma de fuego y munición. 
 
El tercer caso operativo realizado en las últimas horas se presentó en la Avenida Circunvalar con 5 sur barrio 20 de Julio, mediante voces de auxilio de la ciudadanía informan a los uniformados de dos individuos, un menor de edad y un adulto habían hurtado las pertenencias de los pasajeros de un bus de servicio público con un arma de fuego tipo artesanal 01 cartucho para la misma y 01 pistola de fogueo.  

William Jesus polo Anaya – Presenta anotaciones por porte ilegal 2019

Gracias a la rápida reacción de los patrulleros logran interceptarlos recuperando el dinero y los elementos hurtados, de inmediato el menor de edad fue conducido a las instalaciones de CESPA – Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes y el otro capturado mayor de edad fue trasladado a las Uri por los delitos de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en concurso con hurto calificado y agravado. 

Es de anotar que el mayor de edad presenta antecedentes por el delito de  fabricación, tráfico, porte de armas de fuego con fecha 10 junio de 2019.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )