“Ya no insistas Corazón”, lo nuevo de Vicente Fernández

“Ya no insistas Corazón”, lo nuevo de Vicente Fernández

El artista mexicano Vicente Fernández que cuenta con 80 años de edad y más de 55 años de carrera artística, sigue vigente grabando y lanzando temas musicales para todos sus seguidores que están en todas partes del mundo. El llamado el ‘Charro de Huentitán’, está presentando su más reciente sencillo musical en formato de ranchera llamada, «Ya No Insistas Corazón».

La cabeza de la dinastía Fernández, presenta esta canción que es un adelanto de su nueva producción discográfica que más adelante el artista dará a la prensa y seguidores la fecha. A pesar de estar retirado de las giras nacionales e internacionales el artista azteca sigue conectado con sus seguidores grabando canciones y dándolas a conocer a nivel mundial. sino aumentar. 

«Ya No Insistas Corazón», es un tema compuesto por Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), y en la producción estuvo Francisco Javier Ramírez López, quien ha venido trabajando con Fernández desde hace varios años. Él, a pesar de su edad sigue teniendo entera su potente voz y sigue conservando el profesionalismo que siempre lo ha destacado.   

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )