Canal Tropical, Tropical Estéreo y Universo Radio: La apuesta informativa y de entretenimiento en Barranquilla

Canal Tropical, Tropical Estéreo y Universo Radio: La apuesta informativa y de entretenimiento en Barranquilla

Los llamados medios de comunicación alternativos han ido creciendo en los últimos años de una manera vertiginosa, debido al incesante interés de los cibernautas de estar al tanto de las noticias y los acontecimientos que se suscitan en el globo terráqueo.

En Barranquilla llaman la atención tres medios de comunicación ‘online’ ,que están proponiendo alternativas informativas y de entretenimiento, que bajo la dirección del periodista, Eurys Charris Alandete, al igual que sus hijos, y con el entusiasmo de productores, programadores, periodistas y locutores, ofrecen a los usuarios de la web, una nueva alternativa musical y noticiosa.

Canal Tropical, una página web de noticias; Tropical Estéreo, una emisora ‘online’ netamente musical y Universo Radio, otra emisora ‘online’ para información de opinión, noticias y deportes. son sitios que presentan una plataforma atractiva para los cibernautas más exigentes y dedicados.

Inicialmente, la web Canal Tropical es un portal web noticioso ágil y moderno que tiene 7 años de estar al aire y se ha convertido en uno de los medios de comunicación alternativos más leídos e importantes de la ciudad de Barranquilla, con aproximadamente 260.000 lectores mensuales que consultan con avidez la información presentada y a la vez ofrece transmisiones en vivo, tales como las sesiones del Concejo y la asamblea del Atlántico e incluso transmisiones de encuentros deportivos, tales como partidos de futbol en nivel aficionado.

Por su parte, Tropical Estéreo es una emisora virtual que ofrece a sus oyentes un amplio contenido musical de diferentes géneros, brindando un repertorio amplio y exquisito para el deleite de los más acuciosos cibernautas melómanos. Esta emisora se puede sintonizar a través de la web en la dirección www.tropicalestereo.co o a través de una App disponible en todas las cibertiendas.

Por último, Universo Radio, la nueva apuesta del grupo, es una novedosa emisora ‘online’ con contenidos noticiosos, programas de opinión y espacios deportivos. Posee distintas franjas en cuanto a programación bien seleccionada, todo de acuerdo con la sapiencia y experiencia de destacados directores de programas que ya han tenido un amplio recorrido en medios convencionales y quienes se interesaron en tener un espacio en esta nueva alternativa noticiosa.


Universo Radio se puede sintonizar a través de una App y también en la web con la dirección www.universoradio.co .Estos son tres interesantes medios alternativos del grupo Charris, que desde la ciudad de Barranquilla lanzan al mundo entero, información bien tratada, música bien programada como entretenimiento y y opinión desde el punto de vista noticioso y deportivo, para unos cibernautas cada vez más exigentes y ansiosos de información y entretenimiento

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )