Secretaría del interior y Policía, realizan campañas de prevención en el Atlántico

Secretaría del interior y Policía, realizan campañas de prevención en el Atlántico

La policía Nacional con el apoyo del Ministerio del Interior realiza campaña de prevención del Covid-19 en Aguada de Pablo en el municipio de Sabanalarga. Invitando a los ciudadanos a que no bajen la guardia en la prevención del Coronavirus, la actividad estuvo acompañada de entrega de tapabocas a los habitantes de este corregimiento y la entrega de recomendaciones de cuidado y bioseguridad.

En las zonas rurales del Departamento del Atlántico se están entregando volantes de los más buscados por hurto de cable y abigeato, de igual forma socializando la oferta de la recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita dar captura a los responsables de estos delitos que afectan en mayor medida a las zonas rurales.    

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )