Nómina alterna de Junior perdió con Envigado en la Liga

Nómina alterna de Junior perdió con Envigado en la Liga

En duelo válido por la fecha 10 del fútbol colombiano. Los tiburones que utilizaron una nómina alterna cayeron ante los antioqueños por la mínima diferencia quienes anotaron a los 2 minutos del partido con Santiago Jiménez.

Los equipos apenas se acomodaban en el terreno de juego y Junior demostró que entró dormido al estadio Polideportivo Sur, cuando recibió la apertura en el marcador por intermedio de un remate en la media distancia de Santiago Jiménez, quien sorprendió al portero Sebastián Viera.

Los dueños de casa ya con el resultado a su favor dejaron la responsabilidad en los pupilos de Amaranto Perea, quienes adelantaron las líneas intentando generar oportunidades que derivarán en la igualdad. Esta situación hizo que Envigado también se acercara nuevamente por la vía del contragolpe.

La pelota era de los tiburones; sin embargo no tenía una idea clara en el campo y esto le hacía el trabajo mucho más fácil a los dueños de casa quienes conforme con la ventaja se fueron al descanso con la ventaja por la mínima diferencia.

Para la etapa complementaria los rojiblancos hicieron variantes, la más llamativa el ingreso de Miguel Ángel Borja quien le permitió tener mayor volumen de ataque ante un elenco ‘naranja’, que también generó sus ocasiones ante un Viera, que se volvió figura a esa altura del compromiso.

Pese a tener las ganas; la falta de ideas nunca aparecieron y al final los costeños no pudieron darle vuelta al marcador y cortaron una racha de tres juegos consecutivos ganando.

Amaranto Perea y sus dirigidos ahora se enfocarán en la Copa Libertadores, donde tiene un partido clave en sus aspiraciones para pasar a siguiente ronda.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )