Poncho Zuleta y Elder Dayan cantarán en la final del Festival Vallenato

Poncho Zuleta y Elder Dayan cantarán en la final del Festival Vallenato

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar anunció que para el cierre de la edición 53 este sábado tres de octubre al finalizar los concursos de Acordeonera Mayor, Canción Vallenata Inédita y Acordeón  Profesional, habrá un concierto donde se presentarán los artistas Poncho Zuleta y el acordeón del Rey de Reyes Gonzalo ‘El Cocha’ Molina y Elder Dayan con Rolando Ochoa.

Poncho Zuleta, dijo: «Para mí es un alto honor con el ‘Cocha’ Molina, Elder Dayan y Rolando Ochoa, que somos de una misma familia, ser partícipe de este acontecimiento musical que me llena de orgullo porque sé del esfuerzo que hace la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para vestir al mundo con nuestro amado folclor. De inmediato los invito a unirse a esta gran final festivalera. Es imperdible».

Las competencias de los diferentes concursos en su primera ronda, semifinal y final de los concursos de acordeón aficionado y piqueria se podrán ver de manera virtual y gratuita conectándose desde la página web www.festivalvallenato.com y las redes sociales @fesvallenato. Para la final de los concursos y las presentaciones de Poncho Zuleta y Elder Díaz hay que adquirir la entrada en www.lacajamusical.com 

El primer concurso en iniciar será acordeón aficionado el 30 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. Después, a las 6:30 p.m. en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, se llevará a cabo el conversatorio Humanismo y Transformación Digital en la Cultura Vallenata y seguidamente  la ceremonia de Inauguración del 53º Festival de la Leyenda Vallenata. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )