Sicarios en moto acribillan hombre cuando conducía su vehículo en Malambo

Sicarios en moto acribillan hombre cuando conducía su vehículo en Malambo

En horas de la mañana de este sábado reportan la muerte de una persona en el municipio de Malambo, a quien le habrían impactado cuatro veces con arma de fuego.

Extraoficialmente se pudo establecer que la identidad de la victima es conocido como Jhon Fredy Amador Miranda, de 34 años, quien su nombre se encontraba incluido en un panfleto que recientemente fue distribuido en redes sociales y por algunas calles de Malambo. y ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos

Los hechos ocurrieron en el barrio Habitad, ubicado en limite con Villa Concorde, cuando la victima mortal apenás se disponía a salir en su vehiculo Mazda 3 de placas MXK-453, color gris.

Amador Miranda, es un comprador y vendedor de terrenos, se disponía a sacar su carro de un parqueadero, ubicado al frente de su vivienda., cuando de repente llegaron dos sujetos armados y le propinaron varios balazos en su cuerpo, muriendo en el lugar de los hechos.

Los dos sicarios se movilizaban en una motocicleta, Suzuki AX4, de color negro y de placa QHC-81C, según testigos y autoridades.

El anterior ataque a bala se registró en la tarde de este viernes, en el mismo barrio en el que, menos de 48 horas atrás, ocurrieron dos balaceras que dejaron una mujer muerta, dos civiles y dos uniformados de la Policía heridos.

Lo que más llama la atención es que en el panfleto que esta circulando por las redes sociales tambien se encuentra un exconcejal de ese municipio Eloy Orozco, quien en un medio de comunicación expresó que «Personas inescrupulosas y maquiavélicas quieren enlodar mi nombre diciendo que yo estoy robando tierra en Malambo, voy a investigar quienes están al frente de ese panfleto que circula en el municipio» dijo el exconcejal Rafael Eloy Orozco


«A mi que me saquen de ese cartel de roba tierras, aquí en Malambo saben quiénes son los que desde muchos años se han apoderado de los terrenos de los campesinos, las autoridades que investiguen» expresó el exconcejal Rafael Eloy Orozco en relación a un panfleto donde mencionan su nombre

Pese a los esfuerzos del burgomaestre en los últimos días con las autoridades policiales y militares en busca de brindar seguridad y sana convivencia, se registra este nuevo hecho de sangre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )