Junior con equipo ‘mixto’, va por tres puntos ante Envigado

Junior con equipo ‘mixto’, va por tres puntos ante Envigado

Con la motivación de llevar tres juegos consecutivos ganando y mostrando en cada fecha un mejor rendimiento dentro del terreno de juego. Junior de Barranquilla saldrá esta tarde por una nueva victoria en el campeonato colombiano cuando enfrente en el estadio Polideportivo Sur al Envigado FC.

El duelo válido por la fecha 10 de la Liga. muestra a dos clubes con realidades similares; pese a que en la tabla de clasificación parezca distinta. Junior es quinto con 16 puntos; mientras que los antioqueños aparecen once, aunque con 12 unidades. Mostrando que la lucha por los cupos para estar dentro de los ocho primeros está bastante reñido.

Amaranto Perea, DT de los rojiblancos optó nuevamente por hacer una rotación en la nomina y así darle descanso algunos jugadores. Pensando en lo que será el partido ante Barcelona de Guayaquil la próxima semana.

Germán Mera, Danny Rosero, Marlon Piedrahita, Leonardo Pico; Carmelo Valencia y Teófilo Gutiérrez. Se quedaron en Barranquilla preparando lo que será dicho encuentro. Esta será una nueva oportunidad para los que habitualmente no son titulares de demostrar que pueden hacer parte del onceno principal.

Envigado, que es dirigido por el español José Arastey, habitualmente transita por la mitad de la tabla de posiciones y que se ha caracterizado por sacar grandes talentos del fútbol colombiano, viene de ganar en condición de visitante a Patriotas de Boyacá. Sin embargo no podrá contar con Michael Gómez, debido a que fue expulsado en dicho compromiso.

Este será el duelo 29 entre costeños y antioqueños, en donde el saldo señala 12 triunfos de Junior, 9 de Envigado y 7 empates. Los rojiblancos nos caen ante Envigado desde el 22 de marzo del 2018.

Luis Trujillo, del Valle será el encargado de impartir justicia en el escenario deportivo y estará acompañado en las lineas por su coterráneo Luis Navarro y Yinfar Bulla del Meta.

POSIBLES FORMACIONES:

ENVIGADO : Santiago Londoño, Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz; Jairo Palomino, Iván Rojas; Jorge Aguirre, Neyder Moreno, Yeison Guzmán y Juan Manuel Zapata.

JUNIOR : Sebastián Viera, Fabián Viafara, Willer Ditta, Jefferson Gómez, Jeison Angulo; Cristian Higuita, Fabián Ángel; Daniel Moreno, Luis González, Edwin Cetré y Miguel Ángel Borja.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )